BINTER AÑADE UN TERCER VUELO SEMANAL A GRAN CANARIA

Llegan novedades positivas, en este caso por parte de Binter Canarias.

Si la aerolínea canaria ya era hasta ahora la única que había recuperado el 100% de su operativa prepandemia, ahora sube su apuesta por Peinador añadiendo un quinto vuelo semanal entre Vigo y las islas afortunadas.

Se trata de un tercer vuelo semanal entre Vigo y Gran Canaria, que con ello pasará a operar miércoles, viernes y domingo. Esta frecuencia adicional empezará a operar el 2 de julio, y viene para quedarse, ya que está cargada todo el año, sumándose así a la operativa habitual de Binter.

Desde su llegada a Peinador, la apuesta de Binter por Peinador no ha dejado de subir, y será la única aerolínea que aumente operativa este año en Peinador con respecto a la prepandemia.

7 comentarios en “BINTER AÑADE UN TERCER VUELO SEMANAL A GRAN CANARIA”

  1. Las rutas a las islas están sobreofertadas. Veremos las ocupaciones pero nunca antes hubo tantos vuelos a Baleares y Canarias desde la península. Las aerolíneas prefieren apostar por las islas antes que por rutas al extranjero.
    Em Vigo tienen poca competencia pero poco pasajero del resto de Galicia van a poder rascar.

  2. #Anónimo

    Ni les interesa. Vienen a por el pasajero de Pontevedra y del norte de Portugal, que es más rentable, ya que no tiene descuento de residente

  3. Como va a ser más rentable el pasajero de Portugal?. El descuento de residente lo recuperan con dinero público, así que es mejor el pasajero de Canarias que al pagar solo el 25% puede pagar más y el 75% restante es más fácil de recuperar.
    El pasajero de Pontevedra ciudad tiene 3-4 compañias peleandose un poco más al norte con bastantes mejores horarios pero es cierto que para llenar 1250 asientos semanales no hay que hacer muchos malabares.

  4. Creo que son muchos vuelos a las islas, con los tiempos que corren de virus,movilidad , etc

  5. #Anónimo9:19

    El Estado paga tarde y arrastro, a veces a meses vista. Los gastos no esperan por el Estado. El pasajero portugués paga al momento, tan pronto da click. No hay que esperar. Los vuelos a Baleares y Canarias desde Peinador siempre han llevado un porcentaje muy elevado de pasajeros del norte de Portugal, ya que la oferta es escasa en Oporto. Por otro lado, Binter para los canarios es un orgullo, y muchos de ellos la prefieren por mucho que “más al norte”, es decir, a un sitio al que no volarían salvo que no haya otra opción, haya 3 o 4 con los horarios que le apetezca y los precios a nivel de cucurucho de churros.

  6. #Anónimo 8:16 9 abril
    Amén.
    Esperar por los pagos del Estado es desesperante y el que trabajo con ello lo sabe.
    Binter, como cualquier otra empresa, prefiere el dinero al momento, los gastos de explotación no esperan. Y más después de haber recibido hace unos días su 4º E195/E2 y hay que pagarlo.
    Si Binter ha subido la apuesta por Vigo algo ha notado. Además tiene también el pasajero de negocios, recordad los intereses de las pesqueras viguesas en Canarias, no es mucho pero esa gente que paga 200 euros por un billete sin inmutarse.
    Por otro lado, el problema de la sobreoferta en Vigo también la tienen otros con sus sobreofertas a su alrededor. Aquí al menos hay un AM de 600 mil de potenciales compradores, y a eso súmesele lo que pesque alrededor y como dicen por aquí, llenar 1320 pax no es difícil.
    Finalmente, Canarias se la juega todo a este verano, tienen que llenar como sea sus hoteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s