AIR NOSTRUM PONE A LA VENTA 4 NUEVAS RUTAS DESDE VIGO

Air Nostrum puso a la venta en el día de ayer 4 nuevas rutas directas para este año desde Peinador.

Se trata de 4 rutas estacionales, en la denominada peak season, que son las semanas del año con mas demanda; las rutas operarán del 23 de julio al 5 de septiembre.

Estas nuevas rutas son todas conexiones insulares. El aeropuerto de Vigo estará conectado con los 3 aeropuertos baleares, y reforzará la oferta actual a Gran Canaria. Mas en concreto hablamos de que la oferta estará compuesta por:

– Palma de Mallorca – 5 vuelos semanales

– Ibiza – 3 vuelos semanales

– Menorca – 2 vuelos semanales

– Gran Canaria – 3 vuelos semanales

Con estas rutas tenemos en estos momentos confirmados 9 destinos este verano, todos ellos nacionales: Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca.

13 comentarios en “AIR NOSTRUM PONE A LA VENTA 4 NUEVAS RUTAS DESDE VIGO”

  1. Si es Air Nostrum quien abre las rutas sin pasta de por medio, es una noticia genial.

    Me extraña una apuesta tan fuerte por Mallorca.

  2. #Anonimo

    Estas rutas no tienen nada que ver con el convenio que debía de terminar el año pasado. Es convenio sigue “en el congelador”.

    Por estas rutas Vigo no paga nada. Sin embargo al abrir 3 rutas a Baleares a la vez… me da que Baleares si que debe de poner pasta encima de la mesa. Air Nostrum abre rutas a Baleares también en PNA, VLL, ILD, LEI y algún otro aeropuerto, por lo que dudo que sea casualidad.

  3. Gracias por las noticias son un soplo de aire a la esperanza

    Saludos J.Ramon Alonso De: AeropuertoDeVigo.com Enviado: miércoles, 17 de marzo de 2021 12:55 Para: jraf@mundo-r.com Asunto: [Nueva entrada] AIR NOSTRUM PONE A LA VENTA 4 NUEVAS RUTAS DESDE VIGO

    Vuelos Vigo publicó:” Air Nostrum puso a la venta en el día de ayer 4 nuevas rutas directas para este año desde Peinador. Se trata de 4 rutas estacionales, en la denominada peak season, que son las semanas del año con mas demanda; las rutas operarán del 23 de julio al 5 de” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en AeropuertoDeVigo.com

    AIR NOSTRUM PONE A LA VENTA 4 NUEVAS RUTAS DESDE VIGO por Vuelos Vigo
    Air Nostrum puso a la venta en el día de ayer 4 nuevas rutas directas para este año desde Peinador. Se trata de 4 rutas estacionales, en la denominada peak season, que son las semanas del año con mas demanda; las rutas operarán del 23 de julio al 5 de septiembre. Estas nuevas rutas son todas conexiones insulares. El aeropuerto de Vigo estará conectado con los 3 aeropuertos baleares, y reforzará la oferta actual a Gran Canaria. Mas en concreto hablamos de que la oferta estará compuesta por: – Palma de Mallorca – 5 vuelos semanales – Ibiza – 2 vuelos semanales – Menorca – 2 vuelos semanales – Gran Canaria – 3 vuelos semanales Con estas rutas tenemos en estos momentos confirmados 9 destinos este verano, todos ellos nacionales: Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca.
    Este sitio gratuito está financiado mediante anuncios. Más información

    ​

    Vuelos Vigo | marzo 17, 2021 a las 1:13 pm | Etiquetas: aeropuerto de vigo, air nostrum, gran canaria, ibiza, mallorca, menorca, turismo, vacaciones, vigo, vuelos | Categorías: NUEVAS RUTAS, portada | URL: https://wp.me/pQXRv-1za

  4. Gracias Vuelos por “arrancar” otra vez el blog.
    Buena noticia. La recuperación será lenta, poco a poco. EStopy algo sorprendido en estos últimos meses la oferta de Iberia con el enlace a Madrid cuando apenas había movimiento.

  5. #Carlos

    La verdad es que esta vez el parón del blog se hizo excesivamente largo. Muchas veces el trabajo no me da un respiro para tener tiempo y publicar, y los ultimos meses a mayores las circunstancias no ayudaron.

    En cuanto a lo de Iberia, en realidad hay que quitarse el sombrero con ellos. Son los que mas están cumpliendo la programación, y con una programación bastante buena para las circunstancias. Tambien muy bien Binter.

    La otra cara de la moneda, es Vueling, que tras conseguir un 70% en enero, retiró el vuelo en febrero. Tambien Air Nostrum suspende, ya que seguimos sin vuelos a Bilbao o Valencia. Bilbao estaba programado para marzo, pero se ha ido posponiendo, y la nueva fecha de la ruta es mayo. Veremos….

  6. A mí ANE con lo de Bilbao me está haciendo la puñeta. Menos mal que están los enlaces vía Madrid que muchas veces están siendo escalas de apenas 40 minutos.

  7. #Anonimo

    Iberia está trabajando muy bien las conectividades peninsulares. Hay muchas rutas con escalas cortas y de ahí que esté operando un mínimo de 14x en muchas rutas, para garantizar esa conectividad.

    A cambio el mes pasado aquí estuvieron entre 53-55%, que con la oferta actual, y las circunstancias actuales, es todo un éxito.

    Es la única aerolínea que se merece ayudas del gobierno de verdad porque es la única que ha ayudado a mantener el país conectado.

  8. Totalmente de acuerdo con tu comentario, Vuelos. Iberia fue la única que mantuvo algo de conectividad en los peores momentos con la que estaba cayendo. A mí es que me está dando la risa las ayudas a Plus Ultra que ya veremos si en el futuro acaba de dichas ayudas el tema en los tribunales.

  9. #Illas Cies

    Es que el tema de Plus Ultra, sin entrar para nada en temas politicos, tiene el peligro del pasado de sus fundadores.

    La crisis de Air Madrid fue de las peores de este pais, y sin embargo, ahi vuelven a estar y aun por encima con ayudas.

    Por cierto, que otro proyecto que no pinta nada bien es el de Canarian Airways. A ver si un dia de estos saco un hueco y escribo sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s